2020: LA INICIACIÓN A LA VIDA SINÉRGICA

€149,00 Incl. tax
Sábado 7 de diciembre de 2019
Horario de taller: 10 am - 5.30 pm

Lugar: Espacio Elsa
C / Marina, 132 Bajos. 08013 Barcelona...

Read More

Availability: In stock

Janosh regresará a Barcelona el 7 de diciembre para un día especial de taller - Iniciación a la "vida sinérgica".

 

Este taller tiene que ver con la iniciación a la nueva "vida sinérgica". Janosh explica este desarrollo en la conciencia de masas y te ayuda a alinear tus procesos personales con él, para que puedas lidiar con el miedo, el estrés y las emociones viejas y estancadas que te impiden ser tú mismo en todas partes y con todos. La gran pregunta en la que nos enfocamos y que será respondida por etapas es: ¿cómo unir mis diferentes mundos?

 

Sinergia: la energía de 2020

"El todo es más que la suma de las partes", dijo una vez Aristóteles. Podemos traducir esto como: aquellos que trabajan juntos finalmente logran más. Sin embargo, en el mundo tal como lo conocemos, este no es un hábito nuestro. Por lo general, estamos tan centrados en nosotros mismos (en el rendimiento y la supervivencia) que es más probable que nos opongamos a compartir la felicidad y el éxito. Es por esta razón que no nos comprometemos, que (debemos) mantener diferentes mundos separados entre sí y que podemos dificultar el cambio entre estos mundos. Esto lleva al miedo y la soledad.

 

La era sinérgica

En 2020 entramos en una nueva era: la sinergia. Esta transición es el resultado de nuestro profundo deseo de unidad. Durante años, las personas se centraron en la reflexión y el autodesarrollo; un proceso que estuvo muy enfocado en "mí". En el próximo año, el "nosotros" se volverá más central, por lo que seremos iniciados en la "vida sinérgica", en otras palabras: conectados en frecuencia e independientes del ego y la competencia.

La sinergia nos invita a una forma de vida diferente. Nos inspira a deshacernos de la escasez y el comportamiento competitivo, lo que nos hace sentir más libres y fáciles de cambiar.

 

El programa

La experiencia del día comienza con una meditación. Janosh guía el viaje hacia adentro y te permite hacer contacto con una dimensión donde no hay nada (y al mismo tiempo todo).

 

En la práctica, significa que conectaremos las muchas islas en las que vivimos. Considere la brecha entre el trabajo y la vida privada, así como entre el dinero y la espiritualidad. El estrés que surge cuando los mundos se separan unos de otros, reduce nuestra energía y nos hace cansarnos e irritarnos más rápido.

 

La sinergia nos enseña que no las frecuencias o el conocimiento, sino las frecuencias de los sentimientos cierran la brecha: este será nuestro principal desafío en 2020.

 

Nuestro objetivo del día es incorporar vida sinérgica en su estructura de ADN como un "plan" a través de una serie de activaciones (meditaciones activas). Esto fortalece sus sentidos y entusiasmo por la vida, brindándole más inspiración y también se siente apoyado por las energías prevalecientes del próximo año.

 

Lo que obtienes cuando participas:

  • Experiencia multimedia con activaciones
  • Meditaciones y rituales.
  • Inspiración personal de Janosh

 

Información práctica:

  • Sábado 7 de diciembre de 2019
  • Horario de taller: 10 am - 5.30 pm
  • Espacio Elsa - C / Marina, 132 Bajos. 08013 Barcelona

 

Contact for more information:

Lola - Tel. 675 17 65 69 - [email protected]

Carmen - Tel 659655709 - [email protected]

0 stars based on 0 reviews
Powered by Lightspeed