IMPULSANDO EL 2020 Barcelona

€69,00 Incl. btw
Domingo 26 de enero, El lugar para el evento lo anunciaremos pronto...

Read More

Beschikbaarheid: Op voorraad

¿2019 no fue tu año? ¡Entonces es hora de cambiar! En el 2020 ya no habrá más distracciones y dispersiones. Vamos a ir directamente a nuestro objetivo: crear exactamente lo que de verdad queremos. Una vida en libertad, aventuras, amor y pureza. Janosh te invita al Impulsando el 2020 o, en otras palabras: la cuenta atrás para tu aterrizaje a la verdadera felicidad. ¿Estás dentro?

 

De la disciplina a la conducción

Nadie se levanta por la mañana con la sensación de: "¡Hoy voy a ser agradable o inseguro!". Esta sensación se adquiere con el tiempo por acumulación. Se vuelve más fuerte cada vez que te adaptas a situaciones en las que no obtienes lo que quieres o te vuelves invisible. Lentamente pierdes tu espontaneidad, esa que normalmente sorprende a las personas y derriba puertas. Y exactamente esa sensación libre, casi infantil de "voy a hacerlo" es algo que necesitamos para superar nuestros problemas.

 

Durante el Impulsando el 2020 vamos a conectar con tu fuego, tu pasión y tu espontaneidad. Vamos a alejarnos de todo aquello que has acumulado y a transformar la energía en determinación. Del “tener que” al querer. De adentro hacia afuera. De la disciplina a la conducción.

 

Piensa seriamente en por qué ...

El Impulsando el 2020 es para todos los que quieran poner su vida en la marcha correcta. Es una experiencia dirigida a la activación de tu Ser más puro y auténtico. ¿Quieres participar? Entonces debes saber que no vendrás ...

 

  • … Porque tienes curiosidad
  • … Porque quieres hacerte rico rápidamente y tener éxito
  • ... Porque quieres encontrar algo de paz y descanso
  • … Para tomar una buena copa juntos
  • … Para poder mirar desde la distancia
  • … Porque tenías la sensación de que deberías estar allí

 

 

¿Por qué vienes realmente? Quieres recuperar tu "chispa": la adrenalina en tu sangre, la pasión en tu corazón. Quieres jugar de nuevo, descubrir, disfrutar de todo lo que haces y ampliar tus límites. Deseas que aflore a la superficie todo aquello que llevas dentro para poder crear cosas de las que te sientas orgulloso. ¿Revisar, revisar, revisar? ¡Tan solo vamos a por ello!

 

 

Que puedes esperar

No habrá historias. No habrá entretenimiento. ¡Mas energía! Y una serie de nuevos impulsos que aplicará Janosh para que puedas buscar las respuestas en tu interior. Por ejemplo, la última activación que ha creado Janosh: “Guía”, que te ayuda a abrir canales y a ponerte en contacto con guías que pueden ayudarte aún más. Y también una meditación con una canalización en vivo de los Arcturianos que te permite mirar atrás, a lo que has logrado en 2019, y desde esa consciencia: ¡crecer más y realmente darlo todo en el 2020!

 

 

Contact for more information:

Mirian - [email protected] 

Lola - Tel. 675 17 65 69 - [email protected]

Carmen - Tel 659655709 - [email protected]

0 sterren gebaseerd op 0 beoordelingen
Powered by Lightspeed